Famosos y concienciados con los animales


Muchos son los famosos que se han manifestado públicamente a favor de los animales y así lo han demostrado, prestando su imagen en diferentes campañas, anuncios publicitarios o acciones de concienciación

pamela.anderson-animales

Todos recordamos algunas de las atrevidas fotografías que actrices de la talla de Natalie Portman, Penélope Cruz, la ex vigilante de la playa Pamela Anderson, la cantante Pink, entre otras, han querido protagonizar en pro de la Organización Personas a Favor de un Trato Ético a los Animales (PETA).

penelope-cruz

Muchas de ella se niegan a usar pieles de animales, son además vegetarianas o veganas y no tienen ningún pudor en anunciarlo y concienciar sobre el maltrato animal a todo el que quiera escucharla.

pink

 Denuncias de famosos

Los últimos en sumarse a una iniciativa de este tipo han sido han sido el futbolista David Beckham, el duque de Cambridge, y Yao Ming, ex jugador chino de baloncesto de la NBA. Los tres serán protagonistas de vídeos educativos para la asociación WildAid, donde denunciarán la utilización de animales para obtener determinados productos.

solidarios-animales

Enfundados en elegantes trajes, los famosos abordarán teman como el comercio de marfil, la caza furtiva o el comercio ilegal que incrementa el peligro de extinción de multitud de especies.

leonardo-dicaprio

 Demanda de marfil

El actor americano Edward Norton también ha grabado recientemente un anuncio en contra la demanda de marfil, al igual que ya hicieran otras estrellas como Leonardo DiCaprio, siempre tan comprometido, o Jackie Chan.

Por lo tanto, no sólo son ricos, guapos y famosos, sino que, sobre todo, solidarios, y amantes de los animales.

Anuncios

¿Te apetece comentar este artículo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s